TALLER DE INFORMACIÓN DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES TITICACA Destacado

El día jueves 14 de marzo de 2019 a horas 10:00AM en la sala de Regidores de nuestra Municipalidad Provincial de El Collao-Ilave se realizó el primer taller Informativo de las PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES TITICACA, la Bióloga Katia Soto representante de las Oficinas de PRO INVERSIÓN del Ministerio de Economía y Finanzas dio a conocer en su exposición sobre dicho proyecto tan anhelado por la Provincia de El Collao-Ilave, de esta manera evitar la contaminación al río Ilave y al Lago Titicaca.