OBRAS EN LOS JIRONES AREQUIPA, CAJAMARCA, SAN JORGE y JOSE GALVEZ

Lunes 18 de marzo de 2019 en un acto protocolar se dio el inicio de obra: PAVIMENTADO DE LOS JIRONES AREQUIPA, CAJAMARCA, SAN JORGE Y JOSE GALVEZ (futuro pasaje peatonal) de la ciudad de Ilave, en compañía de los señores Regidores y equipo técnico el Alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao Ilave Prof. Villanueva Maquera Resalaso, hizo el colocado de la primera piedra y la rotura del champán respectivo, ademas también tuvieron el honor Gerentes de infraestructura, supervisor de obra y los directivos de los jirones en mención, los vecinos de los Barrios Nuevo San Miguel y Alasaya quedaron muy agradecidos frente este inicio de obras en la parte urbana.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 6 personas, personas caminando, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, multitud y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior