MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE EL COLLAO INICIA CON LOS TALLERES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO 2020 Destacado

Con la presencia de las autoridades comunales de la zona media que representan a los diferentes Centros Poblados, Comunidades y Parcialidades del Distrito de Ilave, conjuntamente con el coordinador del equipo técnico del presupuesto participativo de la Municipalidad Provincial de El Collao, el día lunes 01 de abril del presente año en la Sala de Regidores de la Comuna Collavina se dio inicio con los talleres de sensibilización del presupuesto participativo 2020.

Primeramente el Equipo Técnico del presupuesto participativo izo su presentación ante los asistentes, como coordinador del equipo técnico recae el CPC. Hugo Mamani Gerente de Planeamiento y Desarrollo Institucional y los Gerentes de línea como son Gerencia de Infraestructura, Gerencia de Administración, Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos y todos los involucrados en la ejecución de proyectos de inversión.

Posteriormente el equipo técnico realizo la exposición del concepto del presupuesto participativo, diagnóstico y sensibilización de los proyectos ejecutados durante el año 2018.

El objetivo es socializar a los participantes para que puedan priorizar proyectos que beneficien sus principales necesidades como son servicios básicos, educación, salud así como mejoramiento de caminos vecinales para mejor comunicación y transitavilidad.

Dichos talleres de trabajo del presupuesto participativo continuara hasta del día jueves 04 de abril, el día lunes 01 de abril se inició con la zona media, 02 de abril zona lago, 03 de abril zona alta y 04 de abril zona urbana barrios, en las siguientes semanas continuara con los talleres de formalización de acuerdos.