INICIAN CON MOVIMIENTO DE TIERRAS DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE PISTAS VEREDAS PASAJE SAN JORGE, JR. AREQUIPA, JR. CAJAMARCA Y JR. JOSÉ GÁLVEZ DE LA CIUDAD DE ILAVE. Destacado

La Municipalidad Provincial de El Collao Ilave, con las maquinarias pesadas con que cuenta, el día lunes 01 de abril del presente año, inicio con el movimiento de tierras del pasaje San Jorge y Jr. Arequipa del Barrio San Miguel y Nuevo San Miguel de la ciudad de Ilave, posteriormente continuaran los demás jirones quienes son parte del proyecto antes mencionado.

En tal sentido invocamos a los vecinos del pasaje San Jorge, Jr. Arequipa, Jr. Cajamarca y Jr. José Gálvez de la ciudad de Ilave, a que tomen las precauciones correspondientes en el tránsito peatonal y vehicular así como a los transportistas y población en general a que obtén otras vías alternas para su transitabilidad, de igual forma se estará iniciando con el cambio de redes de matriz de agua y desagüe que tendrá una duración de 5 meses la obra, en tal sentido suplicamos su comprensión y el apoyo necesario durante el proceso de ejecución del proyecto.