ENTREGA DE RESOLUCIONES A LOS COMITES DE USUARIOS DE AGUA

Ilave fue la cede central para la entrega de resoluciones directorales para el uso de agua con fines agropecuarios, esta actividad programada contó con la presencia del representante Nacional de Agua - Lima, Autoridad Local de Agua Ilave, ademas nuestras autoridades de la Municipalidad Provincial de El Collao, Sr Oswaldo Choque Chura primer regidor, Regidores y Gerente Municipal, fueron participes en esta entrega a los comites de usuario de agua; Distritos de Copani, Conduriri, Acora y Ilave fueron los beneficiarios que las participaron con musica y danza colorido alusivo a carnavales.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, multitud, niños, sombrero y exterior

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y exterior