CEREMONIA PROTOCOLAR DE IZAMIENTO

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao, Prof. Villanueva Maquera Resalaso, Regidores, El Sub Prefecto de la Provincia de El Collao, Sr.Benjamín Tarqui Pacovilca; El representante de la Policía Nacional del Perú, SO de 3ra.Uriel Santos Valeriano; El representante del Ejército Peruano BIM Nro.59 “Fuerte Pachacútec”, ST Edwin Vilca Ancco; El Presidente del Barrio Nuevo San Miguel, Ing. Milton César Incacutipa Apaza, La Organización de los Tenientes Gobernadores de las tres zonas (zona Alta, zona Media, zona Lago) y público en general, fueron participes del Izamiento de la Bandera Nacional y de la Bandera Provincial de El Collao Ilave, realizado el día domingo 03 de febrero de 2019, dicho acto protocolar se realizó en la plaza histórica de la ciudad de Ilave. El izamiento de la Bandera Nacional estuvo a cargo del Sr. Benjamín Tarqui Pacovilca, Sub Prefecto de la Provincia de El Collao; y de la Bandera de la Provincia de El Collao estuvo a cargo del Ing. Milton César Incacutipa Apaza, Presidente del Barrio Nuevo San Miguel. Posterior a la Ceremonia, participaron del desfile de honor al compás de la Banda de Músicos del Glorioso Ejército Peruano BIM Nro.59 "Fuerte Pachacútec” Ilave, la escolta de la Policía Nacional del Perú Ilave, la escolta de la Organización de los Tenientes Gobernadores de las tres zonas (zona Alta, zona Media, zona Lago) junto a las delegaciones de Tenientes Gobernadores y finalmente la escolta de la Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de El Collao Ilave.