REINICIO DE OBRA HOSPITAL ILAVE

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao, Prof. Villanueva Maquera Resalaso, Regidores y funcionarios de la Municipalidad, fueron participes del reinicio de la obra: Mejoramiento de los Servicios de Salud del Hospital de Apoyo de Ilave. El CPC Walter Aduviri Calizaya Gobernador Regional de Puno, impartió con las palabras del reinicio de la obra, en un mensaje de trasmisión a cero corrupción, para ello insto a la sociedad y a las autoridades a ser vigilantes con la construcción de esta gran obra, así mismo aprovecho en tomar juramento al comité de vigilancia quienes se formaron en la municipalidad, frente a ello el alcalde de la comuna provincial, enfatizó que la tierra que los vio nacer, espera grandes obras de sus hijos quienes ahora tienen la oportunidad de guiar las sendas de la región.