PRIMERA CAPACITACIÓN DE TENIENTES GOBERNADORES

“Para cumplir funciones encomendadas correctamente, es preciso conocer el marco normativo vigente” . El Sr. Benjamin Tarqui Pacovilca Sub Prefecto de la Provincia en coordinación con la Municipalidad Provincial El Collao, Desarrolló la I primera Capacitación de Tenientes Gobernadores del Distrito, esta importante actualización de autoridades comunales, se garantizó con la ponencia del Dr. Julio Cesar Chucuya Zaga Juez Mixto de la Provincia de El Collao en representación del Poder Judicial con el tema Justicia intercultural, Dr. Javier Hilber Arpasi Pacho Juez Penal de investigación preparatoria de la Provincia El Collao con el tema Funciones y atribuciones de los Tenientes Gobernadores, Dr. Lizandro Muñuico Mamani, Fiscal Provincial de familia y prevención del delito en representación de la Fiscalía Provincial de El Collao con el tema Violencia familiar. Además se contó con representantes de la Policía Nacional del Peru quienes ilustraron de manera correcta en sus ponencias correspondientes.