BARRIO NUEVO SAN MIGUEL CUMPLE 32 ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao, Prof. Villanueva Maquera Resalaso, cuerpo edil, El Sub Prefecto de la Provincia de El Collao, Sr. Benjamín Tarqui Pacovilca; Contratularon al populoso Barrio Nuevo San Miguel por su TRIGESIMO SEGUNDO aniversario, dicho Barrio ha sido reconocido bajo la Resolución Municipal Nro.001-1987 en el expediente 062-87, en la actualidad cuenta con la siguiente directiva: Presidente Ing. Milton César Incacutipa Apaza, Vicepresidente Sr. Rogelio Arohuata Mamani, Secretario Sr. Isaías Carlos Aduviri Flores, Tesorera Sra. Naty Rosalía Anahua Mamani y Fiscal Sra. Marina Mamani Vela, ademas los moradores del Barrio en mención participaron del desfile de honor encabezado por sus autoridades de turno en este día domingo 03 de febrero de 2019.