ALCALDE VISITA AL BARRIO INTEGRACIÓN SAN PABLO

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao, Prof. Villanueva Maquera Resalaso, cuerpo de Regidores y funcionarios de la Municipalidad, con el objetivo de estar directamente con la población, realizaron una visita al Barrio San Pablo con el propósito de entablar diálogo directo con los moradores del Barrio sobre las calles y jirones. Después de una cordial bienvenida por parte de los vecinos, de inmediato el alcalde instó a encontrar un punto de entendimiento de ambas partes, además como cuidad es importante proyectarnos a fin de dejar una ciudad moderna para nuestros hijos concluyó, así mismo el Gerente e Infraestructura frente a un problema complejo, agregó que se deberá de formar una comisión quienes se encarguen de evaluar con responsabilidad a fin de encontrar una solución satisfactoria para todos los vecinos.