ALCALDE DE EL COLLAO, TOMA JURAMENTO AL COMITÉ DE VIGILANCIA DEL HOSPITAL DE ILAVE

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao, Prof. Villanueva Maquera Resalaso, y cuerpo de Regidores, dan por iniciado la reunión de autoridades presentes: la Señora Consejera Provincial, Director de la Redes El Collao, Director del Hospital de Ilave, Alcaldes de los Centros Poblados de las tres zonas, Presidentes de las tres zonas, primeros Tenientes Gobernadores de las tres zonas, Presidente de la CUBUI, Presidentes de los Barrios, Presidente de las Rondas Campesinas y otras autoridades de nuestra Provincia de El Collao. Inmediatamente de dar la bienvenida y los saludos cordiales, el Alcalde dio a conocer el motivo de la presente reunión, al mismo realizo un breve informe de las reuniones que se realizó con el Gobernador Regional de Puno; específicamente sobre la obra paralizada del Hospital de Ilave, “ es importante conformar el Comité de Vigilancia para dicha obra a fin de que las autoridades fiscalicen a través de un comité de agrego”, al respecto las autoridades presentes se expresaron y apoyaron dicha propuesta, el Presidente de los Barrios de Ilave también dio a conocer el porqué de su conformación del dicho comité a fin de contar con una buena infraestructura de nuestro HOSPITAL de Ilave. Luego de varias intervenciones se llega a conformar a los integrantes del comité de vigilancia para la obra del Hospital, dos representantes de la zona alta, dos representantes de la zona media, dos representantes de la zona lago, dos representantes del CUBUI, dos representantes del AMUCEP, dos representantes de las Rondas Campesinas, dos representantes del Hospital, representante la Consejera Provincial, dos representantes de la Municipalidad Provincial de El Collao; de estos representantes se eligió a la Directiva Central: 1.- Presidenta Sra. Nury Mamani Machaca Consejera Provincial 2.- Vicepresidente Willington F. Paroticona Cayo Director del Hospital de Ilave 3.- Secretario Sr. Wilfredo Inquilla Santos Presidente de AMUCEP Provincial El Collao. Finalmente El Alcalde de la Municipalidad Provincial, juramentó a todos los integrantes del Comité de Vigilancia instando siempre para velar los intereses de nuestra población Collavina y no defraudar la confianza al integrar este Comité de Vigilancia, esta juramentación fue realizado el día lunes 04 de febrero del presente año a horas dos de la tarde en la Sala regidores de la Municipalidad.